22.03.2017

Libro sobre la Volkswagen T2

Sigo ampliando mi biblioteca sobre temas Volkswagen y en especial, sobre las furgonetas ya que sigue siendo mi asignatura pendiente. En este caso, la obra trata exclusivamente sobre las versiones T2: "Volkswagen Transporter and Microbus. Specificaion Guide 1967-1979", de Vincent Molenaar y Alexander Prinz (The Crowood Press, 2013).  Es la segunda parte del libro dedicado a las T1 (1950-1967) escrito por David Eccles, autor del cual ya tengo otra publicación suya sobre la historia de las versiones camping.

IMG_4172.JPG

Pocas explicaciones necesita este libro, es una obra fundamental para todos aquellos que sientan curiosidad sobre las evoluciones a lo largo de los años de la Transporter T2, incluyendo muchos datos e información valiosa como equipamientos exteriores e interiores, tanto de serie como opcionales.

IMG_4174.JPG

IMG_4176.JPG

También hay cabida para versiones especiales como ambulancias, bomberos, policía, correos, etc... incluso aquellas fabricadas en otros paises. Todo profusamente descrito al detalle e ilustrado.

IMG_4177.JPG

Pues poco más que añadir. Para iniciarse en la cultura furgonetera es uno de sus pilares básicos. ¡Buena lectura!

21:39 Posted by Saludos aircoolerizados!!!! in LIBROS/BIBLIOTECA | Permalink | Comments (0) |  Facebook |

Post a comment